SERVICIOS

Qué hacemos

Nuestros servicios abarcan todas las actividades de la consultoría.

  • Asesoría técnica
  • Identificación, formulación y viabilización de proyectos
  • Estudios de prefactibilidad y factibilidad
  • Estudios y diseños básicos y de detalle
  • Interventorías
  • Gerencias de proyectos y auditorias y construcción de obras
  • Planes de negocio, estudios de crédito e identificación de fuentes de financiación

Campos de actuación

Infraestructura

Proyectos de infraestructura urbana, rural, industrial, costera, portuaria, de transporte y turística.

Estudios

Estudios y proyectos relacionados con el desarrollo urbano y rural, con un concepto integral de ordenamiento territorial y de manejo de cuencas hidrográficas y del medio ambiente.

Agua y saneamiento

Agua potable y saneamiento básico, incluyendo sistemas de suministro de agua potable, de alcantarillado sanitario con tecnologías convencionales y no convencionales, de tratamiento y disposición de aguas residuales, de drenaje de aguas lluvias y de manejo de residuos sólidos.

Canalizaciones y ductos

Canalizaciones y coordinación de ductos para proyectos de infraestructura de voz y datos, telecomunicaciones, incluyendo planta externa con redes de fibra óptica y redes de cobre, conducción y distribución de gas natural.

Ambiental

Estudios ambientales, diagnóstico ambiental de alternativas, análisis de línea base y estudios ecológicos, identificación y evaluación de impactos ambientales, diseños de medidas de mitigación, planes de manejo, monitoreo y contingencias; supervisión, auditoría e interventoría ambiental y en general, la mitigación del impacto en la salud y el ambiente con un profundo concepto de desarrollo sostenible.

Transporte

Transporte, carreteras y caminos, puertos, canales, vías fluviales navegables y terminales de transporte de carga y pasajeros. 

Economía, sistemas y derecho

La economía, la administración, los sistemas, el derecho y el desarrollo institucional, como condicionantes indispensables para programas de agua potable, alcantarillado y residuos sólidos, transporte, telecomunicaciones, protección y preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible en áreas urbanas y rurales.

Adecuación de tierras

Adecuación de tierras, distritos de riego y de drenaje.

Planeación

Planes de Ordenamiento Territorial, Planeación Regional y Urbana.